Biografía




Águeda López Benavides más conocida en el mundo del 
entretenimiento como Águeda López, nació en Córdoba (España) el 21 de Agosto de 1981. 
Águeda bailarina clásica hasta los 13 años de edad, vivió su infancia en diferentes ciudades de España hasta que llego a Madrid, donde estudio periodismo y comenzó su exitosa carrera como modelo.
A los 19 años de edad se coronó como Miss Toledo 2000, titulo que la llevo a concursar en el certamen de belleza Miss España 2000 en el cual fue finalista.
Águeda luego de vivir varios años lejos de España llego a Miami para cumplir sus sueños como modelo profesional, allí en el 2009 después de presentar varios castings firmo contrato con la prestigiada agencia de modelos de Miami Caroline Gleason. Participo en importantes desfiles de moda que se realizan en la capital del sol, obtuvo su primera foto de Vogue como modelo destacada de este evento, ocupo la portada de principales Magazines como Sun Post! para Mercedes Benz Miami Fashion Week y fue imagen de marcas como Agua Bendita.Hasta ahora la modelo española sigue desfilando en importantes pasárselas como Miami Fashion Week, Mercedes Benz Fashion Week y muchos más.
En el 2010 Águeda conoce al reconocido cantante Boricua Luis Fonsi con quien establo una hermosa relación amorosa y tuvo una linda niña a la que llamaron MiKaela Ailed Rodriguez Lopez. Se comprometieron en el año 2012 y el 14 de septiembre del 2014 se casaron en el Valle de Napa (California) en una boda civil en donde asistieron las personas allegadas a la pareja.
En el 2013 Águeda nos sorprende en la Televisión Latina con su Segmento llamado "Mama Al Rescate" en el programa "Despierta America" transmitido por el canal Univision, en el que desentraña algunos secretos de la maternidad y ejemplifica con su propia experiencia algunos trucos útiles que facilitan a las madres primerizas con sus bebés.
Tiempo  despues Águeda se cataloga como empresaria y diseñadora de modas al lanzar oficialmente el 24 de Septiembre del 2013 su  línea de ropa infantil MIKABOO, su gran inspiración su hija Mikaela que es su gran orgullo y que ha traído a su vida una alegría inexplicable que incluso la llevo a crear un blog para compartir su experiencia como madre antes y después del embarazo. 
El 4 de Noviembre del mismo año Águeda López llega a acompañar a la presentadora venezolana Gaby Acuña en la conducción de Show Business Extra, programa de noticias del mundo del espectáculo que se transmitía en todo los Estados Unidos de Lunes a Sábados por Vme. Allí tras el éxito que tuvo con el segmento de "Mama Al Rescate" Águeda se sentía como "pez en el agua" en la conducción del programa. Feliz por que estaba ejerciendo su carrera de Periodismo que es lo que le gusta. Pero el éxito de Agueda no se quedo ahí... Siguió y lo hizo en su propio programa VITAL que fue trasmitido por el canal MUNDO FOX durante varios meses del 2014. 
Agueda que se dedicó al mundo de la televisión sin descuidar su carrera como modelo siguió en las diferentes pasarelas de moda en Miami y además llego a ser portada de importantes revistas Hola! Puerto Rico, Conexiones Internacional, IMAGEN, Blush, BuenHogar,  People y Ocean Drive fueron algunas privilegiadas de tener en su tapa a la bella modelo Andaluza.
Ahora en el 2015 tras de tener una que otra portada de revista Agueda sigue dedicándose a lo que más le gusta al modelaje y la presentación, llego una vez más a Show Business Extra en su quinta temporada y la puedes ver todos los domingos por el canal MegaTv a la 6:00Pm.