La gran recuperación de Águeda López

Águeda López ha tenido una recuperacion muy espléndida delparto de su hija Micaela, nacida de su relación con el famoso cantante Luis Fonsi.





Miss Toledo 2000 trajo al mundo a su fantástica hija pocos días antes de la Nochebuena de 2011, pero poco despuésreanudó su trabajo como modelo, que ella sabe convertir las 24 horas del día en en 34.



"La verdad es que me he sentido muy bien después del


embarazo, fue un parto cien porciento natural y la recuperación ha sido muy rápida. A la semana de haber dado a luz ya pesaba lo mismo que antes del embarazo. Así que regresar al trabajo fue relativamente facil".





Hace siete días, por ejemplo, realizó la edición de novias de Allure Magazine. Además ha hecho la campaña de Dance America.


Y es que Águeda trabajó incluso en el noveno mes de su embarazo. "Hice la campaña de la marca prenatal que seguro podrá verse en Europa, ya que es una marca Italiana", Explica la modelo Española.



Águeda está peleando para volver a participar en la Mercedes fashion week de Miami, aunque selecciona cuidadosamnete los castings para poder estar el máximo tiempo con su hija.




ÁguedaLópez es una Mujer Feliz y Profecional.

1 comentario: