Águeda López en entrevista para Blush Magazine.


Águeda López comprometida con uno de los hombres mas románticos de la industria musical latina, lo único que espera, al final de la jornada, es que su familia esté orgullosa de ella.


Bella, centrada, encantadora, dulce… son solo algunas palabras que describen a la modelo cordobesa radicada desde hace unos años en Miami, E,U, Águeda  López. Quizás el nombre no te resulte conocido, y por si no lo sabías, Águeda es la mujer que le dio una hija al cantautor portorriqueño, Luis Fonsi, y con quien comparte un idilio de amor como pocos.

De origen Español, es, además, la copresentadora, junto a la venezolana Gaby Acuña, del programa Show Business Extra de la cadena española, V-me, es un espacio centrado en entrevistas a figuras del mundo del espectáculo latino.
Por otro lado, la escultural modelo, diseñadora y periodista se mantiene activa dentro de la industria del modelaje, solo el año pasado participo en el Miami Fashion Week 2013, donde engalanó l a pasarela con un vestido de novia del diseñador Nicolás Felizola.

A la ex reina de Belleza, quien en el año 2000 fue conocida como Miss Toledo, le llueven los proyectos este año,  y entre ellos, está próxima a firmar contrato con la cadena de televisan, Fox, para conducir un programa “muy bonito”, según sus palabras, sobre estilo de vida saludable, que incluye deporte y alimentación, y que, sin duda alguna, “ayudara a muchas personas de todo el mundo a mantener buenas condiciones” , asegura  Águeda.

CONSERVANDO LA BELLEZA
Y hablando de cuidados de belleza, Águeda nos compartió algunos de sus secretitos, entre ellos, su delgada figura la mantiene practicando yoga. Afirma que la relaja, le da mucha energía, y le ayuda a desarrollar los músculos. Y mientas que su cabellera la mantiene hermosa con aceite de castor, su cutis lo cuida con jabón de camelia, vitamina C y aceite de coco.

Águeda se caracteriza por ser una persona perseverante y perfeccionista, “nunca me doy por vencida, no es fácil que me rinda ante lo que quiero”, manifiesta la modelo. En el ámbito profesional, sostiene su consigna diaria es aprender, seguir los consejos de los probados, y hacer las cosas con el mejor ánimo posible.

¿Si tuvieses que elegir entre las profesiones que desempeñas, cual sería y porque?
“Me inclinaría por la moda, pues desde muy chiquita participaba en el mundo del modelaje, es un camino difícil, pero lo hago con todo mi corazón. No me importa pasar 12 horas posando para una toma de fotografías, todo lo contrario, lo disfruto.”
Sin embargo, su mayor responsabilidad y prioridad, y que ocupa el lugar número uno en su vida, es su pequeña Mikaela, la hija que tuvo con Luis Fonsi, “siempre la llevo a donde voy, no quiero perderme ni un solo momento junto a ella. Mikaela, Fonsi y yo somos una familia super feliz”.

¿BODA A LA VISTA?
Muy emocionada revelo a Blush que contraerá nupcias este año y que será una ceremonia muy ceremonia muy sencilla donde solo participarán los familiares, unas 25 personas.
A partir de este mes empezará a buscar su vestido de novia, preferiblemente de corte clásico y, eso si, de diseñador latino. Dijo, en medio de risas que en el ágape habrá mucho vino español para degustar en una fecha tan especial y significativa para ella y su pareja.

SU VERDADERO AMOR
“Lo que más me gusta de Fonsi es su buen sentido del humor, es muy cariñoso y tiene un corazón de
oro”. Águeda tiene tres años y medio de ser pareja del cantante, y dice llevar una vida muy sencilla, al igual que el resto de los mortales, “vamos al parque, nos tomamos una copa de vida, cocinamos y regamos las plantas” comenta la modelo.

“Las giras de Fonsi son de una o dos semanas, para estar juntos y disfrutar de nuestra hija”.
A Águeda le encantan las canciones de su prometido, pero la más especial es Corazón Multicolor, cuyas letras son dedicadas a la pequeña Mikaela.
Por ahora la pareja goza un momento de mucha paz… pisa no hay “estamos esperando a que se dé el momento correcto”, puntualizó Águeda que asegura, que quiere volver a ser mamá.



Derechos Reservados: Blush Magazine Panamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario