Águeda López Modelo Española Condimenta Las Cosas En Miami.


Conocé a Águeda López la ex reina de belleza de Córdoba, España, quien puso su corona a un lado para perseguir una carrera como modelo.
El destino de Águeda era Miami, Florida, un lugar que ahora llama hogar. Ella firmó con Caroline Gleason Gestión y pronto aterrizaron tareas grandes, incluyendo una campaña publicitaria apareció en el 2010 Sports Illustrated Edición traje de baño.

Desde entonces ha aparecido en la revista Agueda diversas cubiertas de Fantastics, Miami Swim Nota Jue Semana 2012-13 edición especial y People En Español. Además, ella caminó por las pasarelas de la Semana de la Moda de Miami y participó en la feria Fashion Dress Red en beneficio de Heart.org. El trabajo con los hispanos Popular, Manny romano se encontró con la belleza española para una entrevista exclusiva.




¿De dónde eres originalmente y nos puedes contar acerca de tu ciudad?
Soy originario de Córdoba. Es una hermosa ciudad con mucha historia y tradiciones localizadas en el sur de España.


¿Cómo ha influido en su carrera españolas?
Los españoles tienden a tener personalidades fuertes. En mi caso me ha ayudado a perseverar y se quedó centrado en mi objetivo, que es crecer como modelo y divertirse haciéndolo.

Así que hizo Miami, Fl su nuevo hogar. ¿Qué le atrajo para ir a Miami?
Quería crecer, como modelo y como persona y que necesitaba un reto. Siempre me ha gustado Miami. El clima cálido, la playa, la gente, las diferentes culturas, la música ... Esta ciudad lo tiene todo.


¿Qué prefieres, concursos de belleza o modelos? ¿Y por qué?
Definitivamente modelado. Yo era parte de un hogar de nuevo certamen de belleza y fue una experiencia increíble, pero el modelado es mi pasión. Es más que un trabajo o una competición para mí. Me encanta esa sensación que tengo cuando estoy delante de una cámara o caminar una pista de aterrizaje.

¿Prefiere el mercado de modelado en Europa o en Miami y por qué?
Para ser honesto, no trate de concentrarse en los "mercados" Me concentro en hacer lo mejor que puedo si estoy usando un vestido de diseñador o de ser el rostro de una marca. Belleza y la moda no tiene límites, y espero que me puedo adaptar a cualquier mercado!


Hasta el momento, ¿cuál ha sido el mejor país que ha visitado durante una asignación de modelo?
Me encanta viajar y me encanta la playa. Nunca me olvidaré de una sesión de fotos que hice hace unos 3 años en Antigua. Trabajamos 5 días en una playa remota que fuera verdaderamente mágico. La energía era increíble en ese lugar.

Sabemos que eres una nueva mamá después de haber tenido su primera niña a principios de este año, felicitaciones. ¿Cómo volver a la forma tan sorprendente?
En primer lugar quiero agradecer a mis padres por darme buenos genes! Por supuesto, tuve cuidado de mí durante el embarazo por comer bien y practicar yoga.


Ha habido comentarios negativos hacia peso Top Model Kate Upton. Algunos de los medios se ha referido a ella como la búsqueda libras perezosos, mantecados y 30 a pesado para un bikini. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto?
Kate me parece hermoso. Ella es una modelo top, ella no ha dejado de trabajar, ella es exitosa a quién le importa lo que la gente dice. Su belleza va más allá de su peso.

Los secretos de belleza que puedes compartir con nosotros?
Para mí los tres secretos de belleza más importantes son ... Nunca vayas a dormir con maquillaje, utilice siempre protector solar y ser una persona positiva ...

¿Quiénes son tus diseñadores favoritos?
Karl Lagerfeld es el mejor. También me encantan los diseños de Alexander Wang y de Isabel Marant.

¿Cuál es tu modelo de asignación de sueño?
Mi asignación modelo más importante es ser el mejor modelo para mi hija Mikaela. Me encanta lo que hago y espero poder seguir haciéndolo durante muchos años mas, pero mi familia siempre estará cerca de mí. Espero que al final de la jornada, que están orgullosos de mí.

¿Cuál es tu mejor cualidad?
Perseverancia

¿Cuál es tu mayor defecto?
Ser impaciente.

¿A quién admiras en la industria?
Claudia Schiffer y Christy Turlington.

Díganos tres cosas sobre usted que muchas personas no lo sabría?
Me encanta cocinar y soy bastante bueno en eso. Soy un experto en vinos y me encanta bucear.

¿Cuál es su consejo para aspirantes a modelos?
Que al igual que cualquier tipo de trabajo, el modelado es un negocio duro, pero es muy importante creer en ti mismo. Ser bella por ser único y ser ... USTED!

Esta entrevista es de Spanish Model - Popular Hispanic.







No hay comentarios:

Publicar un comentario