Mamá al Rescate con Águeda López.


Desde que la angelical modelo española iniciara su vida en común con el ídolo musical, su carrera profesional en Miami ha logrado trascender del mundo de las pasarelas y se ha extendido a otros ámbitos laborales, entre los que destaca su nueva faceta de colaboradora en la televisión hispana de Estados Unidos. La Española se estrenó recientemente en la pequeña pantalla con una sección en el programa matutino Despierta América, en la que desentraña algunos secretos de la maternidad y ejemplifica con su propia experiencia algunos trucos útiles que facilitan a las madres primerizas el cuidado de sus bebés. Los consejos que ahora comparte la cordobesa vienen motivados por el nacimiento de su hija Mikaela el año pasado, un acontecimiento que marcó la vida de Águeda y Fonsi y que explica el entusiasmo con el que el cantante apoya a su pareja en su nueva aventura profesional.
"Me ha encantado el segmento de Águeda López eDespierta América. 

Se llama 'Mamá al rescate' y está lleno de buenas sorpresas", escribió el Boricua en su cuenta de Twitter para promocionar el proyecto televisivo de su compañera sentimental, quien no dudó en compartir con los espectadores del espacio cómo su romance con Fonsi y la llegada de su bebé cambiaron radicalmente su existencia.
"Yo me enamoré de un hombre muy sencillo, un hombre espectacular y muy de andar por casa. Para mí, el Luis músico es una personalidad totalmente diferente. Es un personaje de una gran magnitud, algo que yo desconocía cuando nos conocimos y de lo que no me percaté hasta que nuestra relación se hizo pública y los fotógrafos empezaron a seguirnos por todas partes. Tras ser madre, decidí dejar un poco de lado la vida que llevaba antes, la de una modelo con muchas aspiraciones y que se la pasaba viajando", se sinceró la española ante las cámaras de su programa.
Aunque con su testimonio pretende ante todo aportar su "granito de arena y buscar información" para ayudar a las inexpertas progenitoras, la primera aparición de la extrovertida modelo en 'Despierta América' tuvo como objetivo revelar los entresijos de un ámbito familiar lleno de alegrías y enriquecedoras experiencias para la andaluza. Águeda no se restringe a la hora de expresar las sensaciones que le produce el contacto diario con su pequeña Mikaela, y tampoco duda en alabar a Luis Fonsi por la dedicación exclusiva que le presta a su primogénita en la intimidad de su hogar.
"Cuando tengo a mi hija en brazos, me siento la mujer más bendecida del universo, porque Dios me regaló a esa criatura para que yo la cuidara, le diera educación y le transmitiera todo mi amor. La maternidad me ha hecho mejor persona, y compensa de alguna forma la lejanía que mantengo con mi propia madre", expreso Águeda antes de agradecer a su pareja que sea "el mejor papá de mundo".

"Ahora lo único que quiero es que mi hija sepa como rezar conmigo en la noche, que me diga adiós y buenos días", dice Águeda.
Contando que, aunque por su carrera, Fonsi permanece mucho tiempo fuera de casay  cuando está, está 100% dedicado a Mikaela, jugando con ella, dándole de comer, le cambia pañales, cuando está grabando se la lleva al estudio. El es el mejor papá que Dios me pudo mandar, las dos tenemos mucha suerte de tenerlo".
Una felicidad en donde señala pesa la ausencia de su mamá ya que explica "tengo a la mía muy lejos".
Y es que como toda mamá novata las dudas rondan por su cabeza, por lo que Agueda López dice sentirse comprometida en "aportar mi granito de arena y voy a buscar información para ayudar a esas mamás primerizas que como yo que tenemos tantas dudas y tantas preguntas por hacer".


3 comentarios:

  1. flaca aprovechada, ponte a banarte que todas las espanolas son unas puercas y deja de publicar estupideses, acaso crees que tienes el mejor marido del mundo, tienes que entretenerte en esas babosadas para no darte cuenta de quien tienes al lado,flaca confusa veras lo que te espera al lado de esa persona hipocrita. dios bendiga a esa preciosa que estas utilizando para atrapar la relacion, dices que es el mejor padre, el no quiere ni a su madre......

    ResponderEliminar
  2. Se entiende muy claro que este comentario tan despectivo y tan lleno de odio y envidia contra Agueda, por las cosas que expresa esta persona, tiene que conocer intimamente muy bien a Fonsi para decir todo lo que le dice a Agueda, porque habla muy feo contra Fonsi y sin ninguna clase ni respeto, y se nota bien claro que este comentario anonimo tan feo (1 de mayo de 2013) lo ha publicado Adamari, lo puedo asegurar, porque
    insulta a la esposa de Fonsi con tantas expresiones tan bajas porque no tiene ninguna clase, y es tan hipocrita delante del publico, pero se nota que es una persona muy corriente y se le nota aunque se esfuerce en disimularlo. Yo siempre he notado todo eso de la ex de Fonsi. La esposa de Fonsi Agueda es preciosa, mucho mas bonita, y tiene mucha clase, y conduce un programa mucho mejor que el que ella colabora en el programa de la conductora y bella Rachel Diaz en "Un Nuevo dia". Adamari Lopez vive de los escandalos y no guarda nada todo lo dice. Solo busca atencion manipulando a su conveniencia las conciencias de las otras gentes. Es un desastre de lo ciega que esta esta gorda.

    ResponderEliminar
  3. Agueda Lopez, mujer de Luis Fonsi, una maestra de Zumba.
    https://www.com/watch?v=Hh_QtzDq__Q

    ResponderEliminar