Águeda López en entrevista para Galb.



Una española de Córdoba, que a los doce años se trepo con modelos reconocidas, siendo su primera vez y descubrió su pasion por la moda, los flashes y ser reconocida. Su belleza especial y sus atributos la llevaron al Miss España, quedando entre las finalistas con tal solo 17 años (una de las mas jóvenes en su año de competición).

Actualmente es una de las Top Models Españolas conociendo ya los cinco continentes y sosteniendo un maravilloso romance con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.
Águeda López (su nombre de pila), nos comenta que su mayor satisfación en este trabajo como modelo son sus viajes, conocer de todo tipo de gente y sobretodo enriquecerse con las sabidurías que toma de diferente culturas.

Áqui algunos de sus secretos...
  • Cuando entendiste que esto del modelaje no era un pasatiempo y era tu trabajo?
    Cuando empecé a ganar y ahorar dinero! Ja, ja, ja, ja, ja! Por ahí dicen: Haz lo que amas y nunca ams en tu vida tendrás que trabajar... Estudie periodismo y me encanta, pero la moda es lo que más me gusta, y tuve la suerte de poder vivir de ello y considerarlo mi verdadero trabajo.
  • Crees en las cirugías plasticas (Tienes Alguna)?
    Creo en la libertad de escoger y ser tu misma. Si tú vas a ser más feliz y mas segura de ti misma aperandote algo, por que no vas hacerlo? De momento no tengo ninguna cirugía pero quien sabe en un futuro si decida hacerme algo.
  • Cual es la diferencia entre una modelo y una Top Model?
    Un Top Model es un estatus privikigiado más arriba de una modelo. Como yo digo, a este grupo pertenecen muy poquitas mujeres, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Kate Moss, Naomi Campbell... ellas eran verdaderas top models.
  • Que haras despues del modelaje, cuando tu cuero y rostro te exija otra cosa?
    Siempre hay que evolucionar en la vida el dia que deje de ser modelo no habrá ninguna tristeza porque hice lo mejor que pude. Sin embargo mi vida siempre estará relacionada con la moda. Lanzo mi linea de ropa infantil en unas semanas, se llamara Mikaboo en honor a mi hija a la que cariñosamente la llamamos así. Y empecé a trabajar en el tv show Despierta América en Univisión en unsegmento llamado "Mamá Al Rescate" en el que ayudo a mamis y a mi misma a solucionar dudas y problemas que cotidianamente tenemos en casa con nuestros hijos.
  • Eres romantica o práctica?
    50% de las dos... Soy una persona muy romántica pero la vida me ha enseñado, a veces por las malas, a ser un poco mas práctica.
  • Cocinas (Cual Es Tu Especialidad?
    Me encanta cocinar. También hay mil libros de cocina en casa! Ja, ja, ja, ja, ja! Mi especialidad es la española por nacimiento y la francesa por que me encanta. Ultimamente estoy introduciéndome en la comida japonesa que también me gusta muchísimo. Prefiero preparar una cena rica y abrir una botella de vino que salir por ahí a cenar. Somos muy caseros.
  • Te gusta leer (Que Tipo De LEctura)
    Me gusta leer. En casa encontraras libros espirituales de Deepack Ohopra, espiritualidad de India y Paulo Coelho. Soy una persona muy espiritual y me nutre leer este tipo de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario