Esta es la primera vez que Águeda López, compañera de Luis Fonsi y madre de su hija Mikaela, viene a Puerto Rico sola. El viaje es relámpago -llegó hoy y parte mañana- pero el tiempo es suficiente para presentar oficialmente en la isla de su pareja su línea de ropa para niñas Mikaboo.
“Le dije a Fonsi, ‘voy para tu isla, voy a comer rico’”, cuenta entre risas la modelo quien agregó que no quiso exponer a la pequeña a un viaje tan atropellado por lo que se quedó en la casa de la familia en Miami, “haciendo bonding con su papá”.
“Fonsi me dijo ‘come rico, pásala bien, disfruta de la gente y del clima’”, indica las recomendaciones del cantante.
La modelo española separó tiempo en su agenda para protagonizar una sesión de fotos destinada a un editorial de moda de la sección Por Dentro de este diario, en la que de paso comentó sobre las tendencias otoñales y su fascinación por varias texturas como el encaje.
López, que ya cuenta con la atención del público que sigue su segmento “Mamá al rescate” que presenta en el programa Despierta América que emite Univision en el horario mañanero, descartó que algún día se una al famoso programa Mira quién baila, producido por la misma emisora y en el que actualmente compiten, entre otros, los boricuas Yolandita Monge, Johnny Lozada y Manny Manuel.
¿Si te invitan, bailarías?, preguntamos y su gesto lo dijo todo. “Yo como que bailar... no, te iba a decir cantar pero tampoco”, confiesa frunciendo el ceño.
“Yo me tomo una foto, te camino, te modelo, te diseño, te cocino, sé cocinar increíble, hago una tortilla de patatas mmm, te hago una paella española, lo que tú quieras, hasta un mofongo si quieres -sí, aprendí con Fonsi- pero la bailada, la cantada todo eso… cuando Dios repartió ese tipo de regalo no me tocó a mí. Yo no estaba en esa fila sabes, qué te puedo decir”, señala.
Luego de tres años y medio de relación, López muestra emocionada el anillo de compromiso y señala que “si Dios quiere”, la boda sería a finales del año entrante cuando Fonsi culmine la promoción del nuevo disco en el que trabaja.
“Nosotros nos sentimos una pareja súperestable, lo que queremos es hacer en sí la fiesta, la celebración porque la familia ya la tenemos, la estabilidad ya la tenemos, la relación soñada ya la tenemos, entonces (la boda) la vamos a hacer cuando a todo el mundo le venga bien, cuando todo el mundo pueda tomarse una semana de vacaciones y nos iremos a algún lado rico y celebraremos el amor”, culminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario