Águeda López En ‘Show Business Extra’



Águeda López llegó oficialmente el 4 de Noviembre a Show Business Extra, el programa de noticias del mundo del espectáculo que se transmite a todo Estados Unidos de lunes a sábados, a las 7 y 11 p.m. por la cadena Vme quien anunció la incorporación de Águeda, quien acompañará a la Venezolana Gaby Acuña en la conducción. 

Águeda López se sintió tentada pero tuvo sus reservas cuando el productor Miguel Sierralta le propuso ser copresentadora del programa Show Business Extra para la cadena VME.
“Para mí es muy difícil dejar a mi hija”, cuenta la modelo de 30 años sobre la pequeña Mikaela, de casi 2 años, fruto de su relación con su prometido, Luis Fonsi, de 35 años. “En cada trabajo que tengo dejar a mi hija es horrible, pero ahora la dejo porque sé que hay un sitio donde me siento súper querida, a gusto”, dice.

Y es que tras consultarlo con Fonsi, López aceptó el reto de coanimar este programa de entretenimiento junto a la modelo, actriz y presentadora venezolana Gaby Acuña, ya que solo requería grabarlo dos días a la semana lejos de su bebé. “[Luis] me dijo: ‘Hazlo, vas a aprender, vas a compartir con tus amigos, con la gente que quieres; entonces cien por ciento tienes mi apoyo’”, explica López.

Para el programa —que se trasmite por VME de lunes a sábado a las 7 p.m.— ya ha entrevistado a artistas de la talla del bailaor de flamenco Joaquín Cortés, la actrizFelicia Mercado y el actor español Jordi Mollà, entre otros. Fonsi ha sido, según ella, su mejor crítico en lo laboral. “Me aconseja mucho”, dice sobre el cantante. “Es un crítico muy audaz mío pero me ayuda y me respeta y me empuja para que haga las cosas”.
La familia de Fonsi también la ha respaldado. “[Sus] papás me llaman: ‘Ya te estamos grabando flaca. Estamos grabando el programa’”, añade. “Fonsi lo deja grabando si tiene que salir para verlo”.

Águeda dice que en la conducción se siente como pez en el agua. “Las grabaciones son muy relajadas”, comenta la modelo española de 30 años, quien ya tenía la experiencia de presentar el segmento “Mamá al rescate” en el programa Despierta América (Univisión), y también se lanzó como diseñadora de la línea de ropa para bebés Mikaboo, inspirada en su hija.


“Yo estudié para eso. Estudié periodismo”, concluye. “Al final, la vida me dio mil vueltas pero acabé haciendo lo que quería hacer de chiquita”..

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/11/08/1610186/estudio-13-novedades-en-show-business.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario