Águeda López & Luis Fonsi presentan a Mikaela



La revista People en Español adornó la portada de su nuevo número con Mikaela, la hija de Luis Fonsi y la modelo española Agueda López.
Fonsi por primera vez deja ver a su hija que nació en diciembre del año pasado, y expresa todo lo que ha sentido desde que se convirtió en padre.
"Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas" dijo el cantante y agregó "En mi caso, en mi trabajo, en mi música, ya no es tan fácil hacer las maletas para irme de gira. Cuando regreso a mi casa, regreso con ganas de comérmela a besos y darle un abrazo. Me ha hecho ser una mejor persona, tengo ganas de ser una mejor persona".
En la entrevista la madre recordó ese día tan especial del nacimiento de la niña.
"La niña nació con los ojos abiertos, eso fue tan impresionante. Fonsi se echó a llorar".
La niña le ha traído tanta felicidad a Fonsi y Agueda que el cantante dicen: "Vamos a abrir una fábrica de niños"


No hay comentarios:

Publicar un comentario